Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Francisco

Gracias Alex. No ha habido un solo comentario ni vídeo de los que has compartido que no entregue enseñanzas. En mis 2 años de seguirte, he aprendido mucho con lo que compartes y puedo decir que he visto muy pocos traders con el nivel de conocimiento que tú manejas. Tú si lo tomas como una verdadera carrera.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.